¿Por qué estamos aquí?


Nos gusta crear, coser, tejer y nos encantan las relaciones sociales, conocer gente, respirar la calle, compartir ideas.... Así llegamos a Fem de Talls.

Empezamos a asistir a ferias para vender nuestras creaciones. Y la verdad, es que durante estos tres años hemos tenido la suerte de conocer a mucha gente a la que le ha encantado nuestros productos.

A menudo nos han pedido los patrones o tutoriales de los productos que vendemos y creemos que ha llegado el momento... 

Hoy empezamos a compartir nuestro ADN!







Comentarios

  1. Hola me encanta la mochila me podrías e enviar el patrón a mi correo electrónico no sé si tengo que pagar me lo haces saber por favor gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MOCHILA ROSSETA

Tutorial Crochet Japanese basket_日本のバスケット

TUTORIAL NECESER BOX